logoApuntes agrupados: Así me han visto


Así me han visto (yo_soy_ese): Se encontraron 3 apuntes:

  1. Así me ha visto: Tony Parsons
  2. Así me ha visto: Jorge Ganderatz
  3. Así me ha visto: Jill Hesketh


Titulo: Así me ha visto: Tony Parsons


emoticón de Caricatos Publicado el día 02 de diciembre de 2011
id=59

Yo Empezamos una serie de apuntes sobre Caricaturas y caricaturistas.

Tony Parsons es un caricaturista inglés que merece la pena conocer. Como todo caricaturista tiene un gran sentido del humor (humor inglés).

Tony Parsons Durante el Congreso de caricaturistas celebrado en Benalmádena el año 2005, el caricaturista Tony Parsons me ha dibujado por medio de un ordenador portátil, o sea, una caricatura digital; que en aquellos momentos no era nada fácil realizar por las limitaciones de velocidad y memoria que hasta entonces tenían los ordenadores personales.

Este caricaturista es un asiduo participante de las Congresos Europeos (al menos he coincidido con él en todos los que he participado), y evidentemente se toma muy en serio su trabajo.






Titulo: Así me ha visto: Jorge Ganderatz


emoticón de Caricatos Publicado el día 03 de diciembre de 2011
id=60

Mi caricatura hecha por Jorge Ganderatz Siguiendo con los apuntes sobre Caricaturas y caricaturistas, presentamos ahora la caricatura que me hizo Jorge Ganderatz en el Minicon Gerona 2011.

Muro de Jorge Ganderatz Sobre el autor, tengo que decir que estoy muy agradecido por los consejos que me ha dado. Lo conozco desde hace ya muchos años y siempre ha sido un referente en mi trabajo. Cuando yo pintaba con carboncillos, él lo hacía con colores al pastel; luego trabajé con pasteles y él se pasó a las acuarelas. Ahora ambos usamos acuarelas, pero él se está animando con técnicas digitales.

En los congresos de caricaturistas donde ha participado y hemos coincidido (Benalmádena y Gerona), desde las "Fotos de familia", ha hecho sus ya famosas "Caricaturas de familia", la guinda que faltaba en tan importantes eventos. También es justo destacar el entusiasmo con el que siempre ha participado, no solo con sus simpáticas caricaturas, sino con todo eso que deben tener los caricaturistas.






Titulo: Así me ha visto: Jill Hesketh


emoticón de Caricatos Publicado el día 02 de mayo de 2012
id=84

Mi caricatura firmada por Jill En dos de los tres congresos que hasta el día de hoy he participado, tuve el agrado de coincidir con Jill Hesketh.

Esta caricaturista holandesa también es muy recomendable, y pueden encontrar más trabajos suyos en su propia página web.

La caricatura que presentamos la realizó durante el minicon Benalmádena 2005. Debo reconocer que no sé exactamente la técnica usada, pero mirando recortes de la imagen (pinchando sobre la misma se accede a su ficha) podemos pensar que se trata de aguadas. De todos modos, siempre se puede usar el formulario de contacto de su sitio web.

La foto de la artista es un recorte de la foto de familia del minicon antes citado.



Zona de comentarios

Esto grupo aún no tiene comentarios.

Evaluación

Valoración de esta página: (grupo.yo_soy_ese) valor

Valoración evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar

Respuesta: Zona de mensajes (proceso de evaluación)

Copyright © 2002-2018 www.pepemolina.com
RSS rss | Ver Mapa del sitio