logo El diario de Pepe Molina (Caricatos)

yo

Siempre nos gusta referenciar esos sitios especiales y que visitamos con frecuencia, o tal vez simplemente son de nuestros amigos. En la lista de enlaces que proponemos hay para casi todos los gustos.


Última caricatura

Andrés Iniesta: Futbolista español. En la actualidad juega en el Barcelona.

Andrés Iniesta

RSS de las imágenes: rss


La Cita

La manera más rápida de finalizar una guerra es perderla

George Orwell, ensayista y novelista británico (1903-1950).


En esta zona están las páginas personales del autor.


Mis clientes ahora también son mis amigos (aunque les cobre).


En Mis amigos Informáticos hay una pequeña colección de páginas de colegas webmasters..


En Mis amigos artistas podemos encontrar artistas de cualquier índole (dibujantes, pintores, escritores...)


Las recomendaciones que proponemos son de índole variada.


Aquí un cajón de sastre de enlaces.


Nos referencian desde sitios de toda índole.


Puede contribuir a mantener esta página con su donativo.


botón pay-pal

Este diario: Los enlaces

emoticón de Caricatos Publicado el día 20 de marzo de 2011
id=20; categorías: Caricatos, Así se hizo, Globalización

Siempre nos gusta referenciar esos sitios especiales y que visitamos con frecuencia, o tal vez simplemente son de nuestros amigos. En la lista de enlaces que proponemos hay para casi todos los gustos.

Hemos decidido reservar la zona izquierda del diario para los enlaces no relacionados con la página tales como las recomendaciones, páginas de clientes o de amigos, etc. Y a la derecha, pretendemos poner una completa referencia del sitio, con enlaces para obtener listados por etiquetas o categorías, últimos apuntes publicados, mapa del sitio, rss, etc.

¡Y a la izquierda de su pantalla...!

Las distintas listas de enlaces referencian algunas páginas propias de uso persona, que tienen que ver con dos de mis principales actividades: artística y tecnológica. Evidentemente todas están relacionadas, mi primera página ha sido para promocionar mis caricaturas, pero he tenido que informarme sobre su construcción y en base a ello crear mis propios recursos que en un pricipio he plasmado en este dominio; este contenido está volcado como artículos en el otro dominio referenciado. Ahora que hemos cambiado el formato a esta página, reservaremos caricatos.net para artículos y recursos.

Aunque he tenido la suerte de tener clientes poco exigentes, han sido de una importancia relevante en la evolución de mis conocimientos para la creación de páginas web. Si les interesa alguna de las temáticas que tiene estas páginas, recomiendo su visita.

Son también de obligada mención mis amigos webmasters, con los que he aprendido todo lo que ahora sé. Posiblemente debamos hacer mención de ellos en muchos apuntes, de igual manera que mencionaremos a los artistas (algunos de ellos también webmaster, igual que algunos webmasters también son artistas).

Por último, "Mis recomendaciones", es como un cajón de sastre donde podemos encontrar enlaces a página de cualquier índole.

¡Y en este rincón...! (la derecha)

El otro lado lo hemos dedicado a los enlaces del diario y del dominio; y alguna información adicional, en ocasiones enmascarada como el tamaño y color en las letras de las etiquetas, indicando la relación con el apunte y sobre todos los apuntes. Algo parecido pasa con las categorías, donde hemos puesto entre paréntesis el número de apuntes asociados.

Los apuntes están paginados en grupos de cinco en cada listado: los últimos, los más leídos, los asociados a etiquetas o categorías, pero hemos puesto los diez últimos también en esta zona; aunque en el mapa del sitio se pueden encontrar todos.

Tenemos también información del número de visitantes por página y el enlace para sindaicar el sitio. Y para los viejos visitantes intentaremos incluir las viejas páginas que siguen existiendo desde hace ya varios años. Un buen ejemplo es la "Máquina de Turing" creada en el año 2002 como puede verse en el resumen siguiente:

  • Última modificación del fichero Turing.php: 19/4/2012 05:04:03
  • Última modificación del fichero Turing.html: 11/10/2005 05:10:33.

Para poder hacer un seguimiento de las visitas a esta página, aún manteniendo la versión original (.html), hemos clonado la misma en versión php. En ambos casos mostramos la fecha de su última modificación mediante la función php filemtime.

Después de ver el resultado en el servidor, evidentemente la fecha de creación no se corresponde con la fecha que hemos comentado, así que para confirmar lo dicho, muestro la página original: versión original, y la referencia hecha de la misma en los Foros del Web.

Terminando...

Nos queda decir que la zona del centro se completa con los enlaces propios de cada apunte, y unos pocos controles para la navegación del sitio.

Zona de comentarios

Este apunte aún no tiene comentarios.

Evaluación

Valoración de esta página: (apunte.20) valor

Valoración evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar evaluar

Respuesta: Zona de mensajes (proceso de evaluación)

Historial de navegación

Esta página ha sido visitada en 3529 ocasiones


Disponemos de rss sindicar

Y del Mapa del sitio, además del sitemap.xml.


Aquí podemos encontrar los apuntes más visitados.

"Top 10" reemplaza a la sección Últimos apuntes.


Una buena forma de buscar un apunte es a partir de su categoría.


También es posible buscar apuntes por medio de las etiquetas (tags).


Hemos decidido poner al alcance de todos algunos comodines.

Adjuntamos una versión reducida del "buscador interno" que vemos en la lista anterior:

Buscar en apuntes

También estamos recopilando antiguas páginas del sitio.


Desde este recuadro se puede hacer una búsqueda cronológica.


Se puede crear una postal nueva desde el enlace del sector "Otras páginas del dominio", o editar la que sale en el recuadro, pulsando sobre ella..

../diario.imagen.php?id=75&max=300
¡Felix Navidad!
¡Felix Navidad!
enlace a la postal
Copyright © 2002-2017 www.pepemolina.com
RSS rss | Ver Mapa del sitio